COMUNIDADES INDIGENAS
CASOS DE DESNUTRICIÓN
NACIMIENTOS EN LA GUAJIRA EN MENORES DE EDAD

CAMBIAMOS VIDAS

Fundación Íluminar.

La Fundación íluminar, hace entrega de manera directa de las donaciones en las comunidades donde viene trabajando desde sus inicios. Nuestra fundación garantiza la entrega directa de la totalidad de los víveres al no tener intermediarios ni contar con operadores externos para esta labor.
Nuestro programa, va acompañado de alimentos para combatir la desnutrición, educación y apoyo con trabajo social, con actividades que les aporte una mejor calidad de vida.
2

¿QUE HACEMOS?

Realizamos eventos de capacitación a todos los sectores, brindamos complemento alimenticio y desarrollamos acciones  formativas y de promoción que contribuyan  al mejoramiento del estado nutricional de los niños y niñas.

Nos enfatizamos en las Rancherías apartadas como Huracán, Gousepo, Buena Vista y Charalapa (Guajira) donde no llega ninguna clase de ayuda del Gobierno,también en algunas regiones de Cundinamarca.

Copyright ©Fundación íluminar. Todos lo derechos reservados |All other trademarks are the property of their respective owners and are used with their permission. Política de Privacidad | Política de Reciclaje | Términos de Uso