"A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás"

Nuestro proposito es ayudar a los más necesitados, mediante la ejecución de programas de educación con calidad en todos los niveles y proporcionando asistencia humanitaria de manera oportuna para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable.

La Guajira

En el departamento de La Guajira viven más de 500.000 personas que pertenecen a varias culturas indígenas, árabe y criolla.Representan el 38% de la población del departamento de La Guajira. Se les encuentran en casi todo el territorio, especialmente en la pampa Guajira. Se les reconoce como wayuu “persona” y la sociedad nacional, hasta hace pocos los llamaban guajiros. Hablan Wayuunaiki.

MUÑECAS CON CORAZÓN

Es un poyecto social que dedica toda su atención y ayuda a las Jóvenes madres adolescentes pertenecientes a la comunidad indígena Wayuú, cuyas costumbres y tradiciones se conservan en forma muy estricta, mamás que por circunstancias de la vida no tienen recursos para poder sacar su bebé adelante.

POR EL SUEÑO DE LA VIDA

íluminar fundación  Siguiendo su ideal de ayuda a los niños, se propuso lograr la meta de conseguir los primeros 350 millones de pesos para el tratamiento de Cancer especializado y avanzado  de Eider y Diego 

AYUDANOS A AYUDAR

Cuando donas compartes alegría

Envia tu ayuda a los más necesitados

Copyright ©Fundación íluminar. Todos lo derechos reservados |All other trademarks are the property of their respective owners and are used with their permission. Política de Privacidad | Política de Reciclaje | Términos de Uso